Mostrando 1–12 de 27 resultados

Mostrar barra lateral

BIOBASE PCR-01, CON VENTANA FRONTAL MOTORIZADA

Modelo: PCR-01

Marca: BIOBASE

La cabina de PCR, en flujo laminar vertical proporciona una protección mas eficiente del producto, garantizando que las muestras que se trabajen en la cabina sólo se exponen al aire filtrado por HEPA. Las Cabinas de flujo laminar son ampliamente utilizados en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.

CABINA BIOSEGURIDAD BIOBASE 11231 BBC86 MICRO PROCESADA

Modelo: BBC86

Marca: BIOBASE

Cabina de bioseguridad biológica clase ii tipo a2 marca biobase modelo 11231 bbc86 micro procesada con control remoto, con apertura y cierre motorizado de la ventana frontal, zona de trabajo en acero inoxidable con dos filtro hepa con eficiencia de 99.999%.

CABINA BIOSEGURIDAD BIOBASE 11239 BBC86

Modelo: BBC86

Marca: BIOBASE

Patrón de flujo de aire y áreas protegidas

CABINA BIOSEGURIDAD BIOBASE BSC 1500III-X

Modelo: BSC

Marca: BIOBASE

El aire de escape es doblemente filtrado a través de filtros de alta calidad ULPA (IEST-RP-CC-001.3) con una eficiencia típica de> 99,999% para partículas de 0,1 a 0,3 micras, mejor que los filtros HEPA.

Exclusivo filtro de escape doble que proporciona una protección > 100.000 veces mejor que los diseños de una sola etapa.

CABINA BIOSEGURIDAD PARA CITOTOXICOS – BBC86

Modelo: BBC86

Marca: BIOBASE

Cabina de Bioseguridad para Citotóxicos es la solución Premium para el procesamiento de fármacos citotóxicos / antineoplásicos, proporcionando el más alto nivel de protección del paciente, farmacéutico y medioambiental.

Las demandas únicas de manejo y preparación de medicamentos citotóxicos para su uso en quimioterapia requieren un gabinete especializado

CABINA DE BIOSEGURIDAD BIOBASE – BBC – CLASE II A2

Modelo: BBC

Marca: BIOBASE

Tres protecciones: operador, muestra y entorno. Sistema de flujo de aire: 0% de recirculación de aire, 100% de escape de aire Un BSC Clase II B2, también llamado gabinete de escape total, es necesario cuando se espera que se usen cantidades significativas de radio nucleídos y productos químicos volátiles.

CABINA DE BIOSEGURIDAD BIOBASE – CLASE III

Modelo: CLASE III

Marca: BIOBASE

Puertas dobles con función de enclavamiento y lámpara UV. Mostrar la presión de la zona de trabajo. La emisión de 253.7 nanómetros para la mayoría de los diapasones grandes es fácil de monitorear los parámetros de presión Descontaminación eficiente. Para zona de trabajo y tres filtros.

CABINA DE EXTRACCIÓN BIOBASE FH 1800

Modelo: FH 1800

Marca: BIOBASE

La cabina de extracción marca BIOBASE original en su diseño, ofrece un equilibrio sensible de calidad, características de funcionamiento y costos operativos.

De alta calidad, su estructura externa es metálica lo que crea una zona de trabajo perfectamente aislada para retener y extraer gases tóxicos. Motor interno dentro de la cabina que mejora la uniformidad del flujo de aire y permite una extracción homogénea, además facilidad de instalación y ubicación del equipo en cualquier área.

CABINA DE EXTRACCION BIOBASE SIN DUCTOS DFH 1000X

Modelo: DFH 1000X

Marca: BIOBASE

 

CABINA EXTRACTORA DE HUMOS CANALIZADA BIOBASE-FH700

Modelo: FH700

Marca: BIOBASE

Campana extractora FH700: la presión negativa en el área de trabajo protege al operador y al medio ambiente.

CABINA FLUJO LAMINAR HORIZONTAL BIOBASE BBS-DDS

Modelo: BBS-DDS

Marca: BIOBASE

Es un banco de trabajo o recinto similar, que crea un ambiente de trabajo libre de partículas al tomar aire a través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional. El gabinete de flujo laminar está encerrado en los lados y se mantiene bajo presión positiva constante para evitar la infiltración de aire ambiental contaminado.

El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.

CABINA FLUJO LAMINAR HORIZONTAL BIOBASE BBS-H

Modelo: BBS-H

Marca: BIOBASE

Gabinete de flujo laminar: solo protección de muestra es un banco de trabajo o recinto similar, que crea un ambiente de trabajo libre de partículas al tomar aire a través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional. El gabinete de flujo laminar está encerrado en los lados y se mantiene bajo presión positiva constante para evitar la infiltración de aire ambiental contaminado.

El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.