Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral

SALMONELLA O ANTISERUM (ANTISUERO) POLY A-S & VI X 3 ML – 48954

Modelo: 48954

Marca: CMLAB

Contiene 3 ml que alcanza para aproximadamente 150 muestras.

Todos nuestros antisueros contra Salmonella son productos listos para usar.

MÉTODO: PRINCIPIO DE AGLUTINACION

Se forman complejos antígeno-anticuerpo (aglutinación) cuando se mezcla un cultivo bacteriano con un antisuero específico dirigido contra componentes de la superficie bacteriana. Los complejos son generalmente visibles a simple vista, lo que permite fácil determinación de antígenos O y H mediante portaobjetos de aglutinación.

La prueba de aglutinación se realiza en un portaobjetos de vidrio.

La lectura se realiza a simple vista frente a una fuente de luz contra un fondo negro. Nuestro antisuero Salmonella tiene un tiempo de reacción rápido y el resultado se lee dentro de 10 segundos.

SALMONELLA POLIVALENT ANTISUERO (GROUPS B, D) VIAL X 1 ML CHARLES RIVER -10100702

Modelo: 10100702

Marca: CHARLES RIVER

Los antisueros policlonales monoespecíficos se producen en nuestros pollos SPF negativos a CAV. Las aves utilizadas en la producción de antisuero se alojan en instalaciones de barrera de presión positiva de aire filtrado (FAPP). Las aves se controlan para optimizar los niveles de anticuerpos y garantizar el mejor producto posible. Nuestros antisueros estandarizados se producen para obtener altos niveles de actividad neutralizante, pero también se han utilizado para otras aplicaciones de laboratorio, como inmunodifusión, inhibición de la hemaglutinación (Hl) e inmunotransferencia. Se realizan más de 40 pruebas en cada antisuero y se proporciona una hoja de control de calidad que confirma la especificidad.