Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

DESTILADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, DE VIDRIO EN CABINA METÁLIC

DESTILADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, DE VIDRIO EN CABINA METÁLICA, HYDRO

HYDRO es un práctico destilador de agua para uso general, con sólo componentes en Vidrio Boro silicato 3.3 (tipo Duran, Pyrex, etc) en contacto con el agua, para conseguir un agua destilada libre de iones metálicos y sustancias pirógenas.

HYDRO destila 4 litros de agua por hora, incluye un sistema de control de caudal para un óptimo consumo de agua, es ligero, de fácil desmontaje y limpieza, protegido por cabina metálica anti óxido

DESTILADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, MODELO 704

Para una producción de 3 litros / hora, con dispositivo cortacorriente. De sencillo manejo, construido para uso continuo de agua destilada.
Dispositivo de seguridad que corta la corriente al faltar el agua de refrigeración. Producción de agua destilada libre de pirógenos. Calderín y elemento calefactor en acero inoxidable AISI 304, con tapa y condensador en vidrio boro silicato, unidos por dispositivo de cierre a presión.

DESTILADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, MODELO 811

Producción: 10 litros / hora. Es un aparato que no precisa ningún tipo de atención en su funcionamiento por ser automático y de producción continua. Provisto de un sistema de seguridad que a falta de suministro de agua, desconecta las resistencias protegiendo el aparato de posibles roturas. Su limpieza es muy sencilla, ya que no es preciso desmontarlo o desplazarlo debido a un dispositivo sumamente sencillo que actúa simplemente presionando un botón y girando una llave que permite vaciar el aparato totalmente.

  • Dimensiones:   350 x 400 x 1.000 mm.
  • Peso:                   25 kg.

DESTILADOR DE AGUA MARCA POBEL DE ESPAÑA

DESTILADOR AUTOMÁTICO DE AGUA, MODELO 700

Para una producción de 4 litros / hora, con dispositivo cortacorriente. Es un aparato que no precisa ningún tipo de atención en su funcionamiento por ser automático y de producción continua. Produce agua de alta pureza (conductividad específica: 2   S · cm.-1 a 20 ºC) exenta de iones metálicos y sustancias pirógenas. Va provisto de unos presos tatos que corta la corriente eléctrica al faltar el agua de refrigeración y que vuelve a conectar cuando el suministro de agua es suficiente para permitir el perfecto funcionamiento del aparato.

SISTEMA DE PURIFICACION DE AGUA TIPO II MICROMATIC

Micromatic: Purifica agua de red hasta Agua Tipo II Grado Analítico* para uso general de laboratorio / CAPACIDAD 2.5 LITROS / HORA

La purificación está bajo el control permanente de un Microprocesador que controla todo el proceso e informa al usuario, a través de una pantalla digital de 3 pulgadas, de:

  • La calidad del agua final producida (monitorización en continuo)
  • Estado del equipo en cada momento (en producción, depósito lleno…)
  • Necesidad de cambio de fungible.