Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

CABINA FLUJO LAMINAR VERTICAL BBS-DDC

Modelo: BBS-DDC

Marca: BIOBASE

Es un banco de trabajo o recinto similar, que crea un ambiente de trabajo libre de partículas al tomar aire a través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional.

El gabinete de flujo laminar está encerrado en los lados y se mantiene bajo presión positiva constante para evitar la infiltración de aire ambiental contaminado.

El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.

CABINA FLUJO LAMINAR VERTICAL BBS-V

Modelo: BBS-V

Marca: BIOBASE

Es un banco de trabajo o recinto similar, que crea un ambiente de trabajo libre de partículas al tomar aire a través de un sistema de filtración y expulsarlo a través de una superficie de trabajo en una corriente de aire laminar o unidireccional. El gabinete de flujo laminar está encerrado en los lados y se mantiene bajo presión positiva constante para evitar la infiltración de aire ambiental contaminado.

El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.

VERTICAL BIOBASE BBS-1300VGS

Modelo: BBS-1300VGS

Marca: BIOBASE

La cabina de Flujo laminar vertical proporciona aire filtrado, cuya función es proteger el producto, garantizando que las muestras que se trabajen en la cabina sólo se exponen al aire filtrado por HEPA. Las Cabinas de flujo laminar son ampliamente utilizados en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.

VERTICAL BIOBASE BSC- 680II

Modelo: BSC- 680II

Marca: BIOBASE

La cabina de Flujo laminar vertical proporciona un suministro de aire filtrado, el cual tiene como objeto la protección del producto, garantizando que las muestras que se trabajen en la cabina sólo se exponen al aire filtrado por HEPA. Las Cabinas de flujo laminar son ampliamente utilizados en laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y otros entornos de investigación y producción.