Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

AUTOCLAVE AUTOMATICA HORIZONTAL CLASE B (NORMA EUROPEA PARA ESTERILIZACIÓN DE EQUIPOS) BIOBASE

Modelo: Serie BKM-ZB 

Marca: BIOBASE

Como tipo de esterilizador de alta presión, toma el vapor como medio de esterilización que es rápido, seguro y económico.

Se utilizan comúnmente en instituciones de atención médica o de I + D para realizar la esterilización de instrumentos, telas, utensilios, medios de cultivo, líquidos sin sellar, envueltos o desenvueltos, etc.

AUTOCLAVE AUTOMATICA VERTICAL BIOBASE

Modelo: Serie BKQ-B(II)

Marca: BIOBASE

Se utiliza principalmente en hospitales, laboratorios, universidades y otros institutos donde los usuarios necesitan esterilizar sólidos y líquidos resistentes a la temperatura.

Para autoclave vertical tipo volante BIOBASE, existen 5 programas fijos y 4 programas de bricolaje según los diferentes objetos de esterilización. Y también hay un programa para esterilizar y disolver el medio de cultivo. Los usuarios solo necesitan seleccionar diferentes programas de esterilización.

AUTOCLAVE DE MESA CLASE B NORMA EUROPEA BIOBASE

Modelo: SERIE BKM-ZB(III)

Marca: BIOBASE

El esterilizador de la serie BKM-BIII es un esterilizador de mesa de clase B. Como un tipo de esterilizador de alta presión, toma vapor como medio de esterilización que es rápido, seguro y económico. Se usan comúnmente en el departamento de estomatología, departamento de oftalmología, quirófano y CSSD para realizar la esterilización de instrumentos, telas, utensilios, medios de cultivo, líquidos sin sellar, etc.

AUTOCLAVE DE VACÍO PULSO HORIZONTAL BIOBASE

Modelo: Serie BKQ-ZH

Marca: BIOBASE

Puede ser ampliamente utilizado en el departamento de estomatología y oftalmología, quirófano y otras instituciones médicas.

Es adecuado para todos los instrumentos sólidos envueltos o desenvueltos, instrumentos de cavidad de clase A (piezas de mano dentales y endoscopios), instrumentos implantables, telas de apósito y tubos de goma, etc.

AUTOCLAVE DE VACÍO PULSO VERTICAL BIOBASE

Modelo: Serie BKQ-V

Marca: BIOBASE

* Circulación interna del agua de vapor.

* Pulso de extracción de vacío para garantizar el efecto de la esterilización por vapor.

* La sonda móvil detecta para garantizar la temperatura interna del líquido directamente, para garantizar el efecto de esterilización del programa de líquido.

* Sistema de bombeo de vacío eficiente. El vacío final puede alcanzar más de -90KPa. Poco ruido, velocidad de bombeo rápida, buena sequedad. La esterilización es más completa.

* La pantalla LCD muestra la presión, la temperatura, el tiempo y los códigos de error y la curva de operación, etc.

* Programas seleccionables para empaquetado, desempacado, apósitos, caucho, líquido, líquido personalizado, sólido personalizado, esterilización del medio, disolución del medio, pruebas en blanco y negro y vacío pruebas, etc.

* El proceso completo de precalentamiento, sustitución, extracción por pulsos, calentamiento, esterilización y secado se ejecuta automáticamente.

* Filtro de aire de esterilización de alta eficiencia de 0,22 μm. La eficiencia de filtración es superior al 99,5%, lo que garantiza que el aire agotado por vacío sea aire estéril para evitar la contaminación de materiales estériles.

* Impresora estándar incorporada para registrar la información durante todo el proceso de esterilización.

ESTERILIZADOR STURDY HORIZONTAL 140 L ESSEN

Modelo: SA-450A

Marca: ESSEN

Control y protección de nivel del agua, indicador de bajo nivel de agua. Válvula de escape de emergencia.

Ideal para esterilización de instrumentación y paquetes.

ESTERILIZADOR STURDY HORIZONTAL 16L ESSEN

Modelo: SA-232

Marca: ESSEN

Ideal para esterilización de instrumentación y paquetes. Válvula de seguridad y de escape de emergencia. Aprobación de seguridad: CE-EMC.LVD y CE-MDD.